Probador CT/PT
Probador CT/PT

Este nuevo probador de CT / PT tien metodos basados en baja frecuencia y frecuencia variable lo que conlleva a la gran reducción en el peso y la precision para calcular la prueba de punto de la rodilla. Con un solo click se pueden realizar en forma automatica las pruebas de Factor límite de la exactitud (ALF), Factor de seguridad del instrumento (FS), Factor de remanencia (Kr), Constante de tiempo de secundario (Ts), Inductancia no saturada, Inductancia saturada, Factor de dimensionamiento de transitorios (Ktd), Medición precisa del error de relación y desplazamiento de fase,Des magnetización automática del TC

PCT200i
PCT200i
PCT200i está especialmente diseñado para probar transformadores de corriente. PCT200i posee más ítems de prueba y parámetros técnicos más altos. Este analizador de TC puede probar transformadores de corriente de clases de medición y TYP. Las funciones adicionales incluyen pruebas de relación y ángulo diferencial (los puntos de medición en el estándar GB), FS e inductancia, parámetros de estado estacionario, error de pico y parámetros transitorios, etc.
PCT200Ai
PCT200Ai
PCT200Ai es el equipo de prueba de transformador de corriente que puede realizar varias pruebas de diferentes transformadores. En comparación con PCT200i, su exactitud es más alta. Este analizador de TC puede probar el TC de la clase 0.2s . Solo este analizador de TC, el equipo de pruebas de transformadores de corriente de alta precisión, ha aprobado las pruebas del Instituto de Investigación de Alta Tensión de Wuhan. El máximo error permisible en la medición de relación es de ±0.05% y el máximo en la medición de fase es de ±2min.