Probador de Reles Trifasicos(3I)
Probador de Reles Trifasicos(3I)

Todos los modelos están equipados con tres generadores de corrientes. Son equipos ligeros en peso ademas la mayoria de estos equipos poseen pantalla LCD para hacer operacion local.

POM2-3243
POM2-3243
POM2 (salida opcional) es el sistema de prueba de relés trifásicos. Esta unidad de prueba universal con tres salidas de corriente es capaz de probar todos los tipos de relés de protección. El dicho probador de relés posee las funciones incorporadas de monitoreo y de grabación de las salidas, y también soporta la prueba de IED IEC61850. La característica más importante de POM2 es el control de PC interno opcional con una pantalla LCD a color de 10,4 pulgadas.
S40A
S40A
Este modelo de equipo de prueba de relés está diseñado con tres corrientes (3*40 A) y tres tensiones (3*300 V). El sistema de prueba de relés es fácil de utilizar con la ayuda de control local y los módulos de prueba incorporados.
PW41i
PW41i
Este modelo de equipo de prueba de relés está diseñado con tres corrientes (3*40 A) y tres tensiones (3*300 V). El sistema de software local se deseña en base al sistema de Windows, que es fácil y conveniente para el funcionamiento y la actualización. Puede soportar el uso de plantillas para varias pruebas de relés como G59. Esta unidad de prueba de relés PW41i es la solución favorable y conómica de prueba para el trabajo de puesta en servicio en la red de distribución.
L336i-E
L336i-E
L336i-E es la nueva versión económica del equipo de prueba de relés L336i. Esta unidad de prueba de relés es de 3*20A y 4*300V y de solo 8.6kg. Con el potente Powertest software, puede probar la mayoría de los tipos de relés multifuncionales modernos. L336i-E es la opción más portátil y económica para los ingenieros de pruebas de relevadores que viajan mucho.